demonio

Católicos españoles: uníos, el Diablo anda suelto y desmelenado.

El Diablo, de cuyo humo ya dijo Pablo VI que se había infiltrado en la Iglesia, anda más suelto y desmelenado que nunca. No hace falta ser muy listo para afirmar lo anterior cuando vemos…

Compartir
mm

Un pequeño apunte para lanzar de nuevo un grito, puede que en el desierto, pero no por ello dejaremos de hacerlo: el Diablo, de cuyo humo ya dijo Pablo VI que se había infiltrado en la Iglesia, anda más suelto y desmelenado que nunca. No hace falta ser muy listo para afirmar lo anterior cuando vemos la degradación espiritual, moral, política, social y cultural que corroe el mundo como nunca antes, también a España. Una de sus armas tradicionales ha sido y sigue siendo la Masonería, esa secta secreta –ellos dicen “discreta”— que muchos siguen negando que existe o a la que quitan importancia, que durante los últimos casi tres siglos no ha dejado de intentar lo imposible por hacerse con el control global, previa destrucción de cualquier orden establecido. Esa enemiga incansable de Dios y, en nuestro caso muy particular, de España por lo que fue en la historia del mundo. Pues bien, para los que dicen que no existe, incluso entre el clero de más alto nivel, más abajo tienen un corto vedeo con una muestra de lo que fue su último congreso en el Reino Unido. Tómenselo con el máximo interés, gana terreno y con ello nosotros lo perdemos, se acercan, ya están aquí, tiempos de gran tribulación. Pero, ánimo, caigamos o no en el combate espiritual y físico, si perseveramos en la Fe, en la auténtica, Nuestro Señor nos ha asegurado la victoria final. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen del Pilar!

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*